Blogia
IreneSaez

Te escapas como el agua

No sé, si ya me quieres. Tan esquivo te muestras,

que no ves en mis ojos, mil sombras de tristeza,

y te veo tan lejos... estando aqui, tan cerca.

Te escapas como el agua, que llega en avenida,

te escondes en mis sueños y me encuentro perdida.

Despierto y no te veo, y apareces de pronto,

y estoy tan aturdida, que no sé lo que siento.

Siempre te vas y vuelves, sin fijar un horario,

y tu sombra se queda, cual traje en el armario.

No me basta tu sombra, te quiero todo entero,

que tu me necesites, que mueras por mis besos,

y que tenga fuera, ya que te llevo dentro.

No quisiera quererte, odiarte no quisiera,

sentirme indiferente, estando en tu presencía.

Que si te vas no sufra, que si estás no padezca,

que si dicen tu nombre, mi alma no se estremezca.

Me inspiras al mirarte, una inmensa ternura,

mi corazon se enciende en una gran locura.

Lo que por tí yo siento, me está volviendo loca,

esta gran pesadilla la muerte me provoca.

0 comentarios