Blogia
IreneSaez

Vendedor de ilusiones

Va el vendedor pregonando por las calles de la villa,

!ha llegado el vendedor con muchas cosas bonitas!

Venid a comprar los niños, venid a comprar las niñas,

traigo, montones de caramelos, y otras tantas golosinas,

regalices, anisillos, frutos secos, palomitas...

y otro montón de ilusiones, para regalar sonrisas.

Venid a comprar mujeres, venid a comprar chiquillas,

que traigo yo en mis alforjas, mil encajes y puntillas,

con ellos podeis hacer verdaderas maravillas.

Venid mozos a comprar, venid a comprar mocitas,

que traigo desde una joya, hasta cualquier baratija

y vendo vendas benditas, para los males de amores,

hay para todos los gustos y de todos los colores.

Venid abuelos y abuelas, no demoreis la visita,

que traigo en mi botiquin, toda clase de pastillas

y vendo muchos ungüentos que todos los males quitan,

junto con otras pomadas que restañan las heridas.

Es interesante el gesto, que yo les haga rebaja,

ustedes reducen gastos, y yo obtengo mi ventaja.

También es interesante, que en estos tiempos de agobio,

tengais en cuenta mocitas, la cuenta de vuestros novios.

0 comentarios